Del 16 al 18 de septiembre de 2022 se celebrará en Estocolmo, la primera edición de Padel Expo. Una feria dedicada exclusivamente al mundo del pádel, un deporte en plena expansión en los países nórdicos.
La feria tendrá lugar en el recinto Scandinavian XPO de la capital sueca. El primer día estará dedicado al B2B, y estarán presentes clubs de pádel, proveedores, fabricantes, asociaciones, federaciones, entrenadores y jugadores profesionales. El fin de semana, la feria se abrirá al público amante del pádel.
Además de las zonas habilitadas para reuniones y conferencias, Padel Expo contará con áreas especializadas (palas, textil y coaching) y varias pistas de demostración donde los visitantes podrán probar los productos de los expositores.
CIP participará en la feria con stand propio
El Clúster Internacional del Pádel (CIP) participará en la feria con un stand propio y acompañará a un grupo de empresas españolas y otras compañías internacionales que forman parte del Clúster.
Podéis conocer los expositores españoles aquí.
28 Mayo 2025
La próxima edición de la feria FSB – International Trade Fair for Public Space, Sports and Leisure Facilities se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2025 en Colonia (Alemania). Este evento es una de las principales plataformas internacionales para los sectores de infraestructuras deportivas, equipamiento urbano, pavimentos y soluciones recreativas.
La última edición se celebró en 2023, conoce aquí a los expositores asociados que participaron.
La inscripción para exponer en esta edición están abiertas puedes realizarlas a través de este enlace.
FSB 2025 reunirá a fabricantes, distribuidores, administraciones públicas, arquitectos y responsables de instalaciones deportivas de todo el ...
20 Marzo 2025
Participa en las Jornadas ICEX B2B en Riad para que puedas hacer contactos y vender tus productos y servicios para el ámbito deportivo
18 Marzo 2025
Del 10 al 13 de abril de 2025, la feria FIBO celebrará su 40ª edición en Colonia, Alemania, consolidándose como el evento líder internacional en el sector del fitness y el bienestar.
Con 13 pabellones y múltiples innovaciones, el evento introduce espacios clave como el Salón Confex, dedicado a tecnología y digitalización, y el Pabellón 1, enfocado en bienestar, longevidad y mente-cuerpo.
EUROBIKE 2025 – Frankfurt
25 Junio - 29 Junio 2025
SEA OTTER EUROPE 2025 – Girona
19 Septiembre - 21 Septiembre 2025
FSB 2025 – Colonia
28 Octubre - 31 Octubre 2025
ISPO MUNICH 2025 – Munich
30 Noviembre - 02 Diciembre 2025
Market Access Database
Comisión Europea
ICEX
España Exportación e Inversiones